FashonFan Moda Actual Tendencias de marcas

VELASHAPE: tratamiento para eliminar la celulitis y adiposidades localizadas

September 9, 2010
By

Velashape es el tratamiento más innovador para reducir y eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Es un método no invasivo que consta de unas 6 sesiones. Combina tres técnicas, radiofrecuencia bipolar, laser, succión y masajes, en la cual en un mes puedes reducir varios centímetros.

Velashape consigue reducir hasta siete centímetros en las zonas en que hay adiposidades localizadas y los resultados son visibles sesión a sesión haciendo que la grasa desaparezca rápidamente, de forma paulatina y sin los efectos indeseados y traumáticos de una cirugía como es la liposucción tradicional.

tratamientos de belleza Velashape: tratamiento para eliminar la celulitis y adiposidades localizadas

Los efectos de velashape en cuanto a la celulitis también son espectaculares ya que actúa intensamente sobre el tejido fibrosado y las irregularidades en la superficie corporal.

Es un tratamiento estético indoloro que también calma los dolores musculares, aumenta y mejora la circulación sanguínea mejorando y haciendo más tersa la piel.

La combinación de estas tres tecnologías hace de Velashape la opción más acertada para recuperar el cuerpo luego de un parto, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flaccidez de la piel.
Este tratamiento es apto para todas las zonas del cuerpo.

La sesión consta de:
Se trata la zona seleccionada mediante rodillos desechables, los cuales envían calor, masajean y succionan. Radiofrecuencia bipolar, la cual elimina la flaccidez y luz pulsada o laser.
La duración de la sesión es de alrededor de 50 minutos.

Los resultados de Velashape son temporales y requieren de una sesión de mantenimiento entre el segundo y tercer mes de haber concluido el tratamiento.

tratamientos de belleza Velashape: tratamiento para eliminar la celulitis y adiposidades localizadas

Antes y Despues VelaShape

Velashape está contraindicado en los siguientes casos:
Zonas en las que halla varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, no se puede tratar una zona en donde hay implantes, cáncer de piel o lunares pre-cancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, Diabetes, zonas en donde halla psoriasis o rush, cicatrización queloide, en donde halla tatuajes, si hay una herida.
Recuerda que en todo tratamiento estético para la reducción de celulitis y adiposidades localizadas es de gran ayuda e incrementan los buenos resultados: una dieta equilibrada y sana, más actividad física por lo menos 3 veces por semana.

Fuente citada: Revista Salud Vital.

Asesora del artículo: Dra. Diana Chugri

Tags: , ,

Comments are closed.

Buscar Notas

Accesos Directos

Presentacion

Alertan sobre la falta de actividad física

Una noticia que suena algo preocupante! Un funcionario del Ministerio de Salud advirtió que el 54% de la población argentina es sedentaria, seguramente esto...

Read more »

mail meydec@hotmail.com.arConsulta por turnos - (54 11) 4822-2580 Botox - Rellenos acido hialuronico - Plasma Rico en Plaquetas - Modelacion BodyTer Premium- Depilacion Luz Pulsada- Radio Frecuencia- Mesoterapia Mapa del Sitio - seguinos en suscribite a nuestro rss Dermatologia Estetica | Quienes Somos | Dermatologia Clinica | Medicina Estetica | Cosmetologia | Láser | Bodyter Premium | Notas Estetica y Dermatologia | Contacto || Bodyter premium Etiquetado bodyter premium tratamiento antiaging | Depilacion Láser DEPILACION DEFINITIVA TECNOLOGIA E-LIGHT depilacion ipl | Cosmetologia Limpieza de Cutis Máscaras de Algas Noruegas Máscaras de Oro Máscaras Descongestivas Máscaras para Rosácea Máscaras de Células Madres de Uva