FashonFan Moda Actual Tendencias de marcas

Mitos y verdades de las camillas masajeadoras

October 21, 2011
By

camillas masajeadorasA muchos países han llegado desde Corea, camillas masajeadoras que prometen ser la solución a todas nuestra dolencias.

Estas camillas son automáticas y poseen rodillos internos que masajean toda la columna vertebral desde los lumbares hasta la nuca.

Además, poseen piedras de jade con calor infarrojo lo que envía el calor hacia la columna aliviando notablemente los dolores.

camillasmasajeadoras salud integral Mitos y verdades de las camillas masajeadoras
A la Argentina, han llegado dos marcas: CERAGEM y NUGABEST. Largas filas de personas se encuentran mucho antes del horario de apertura ya que estas camillas pueden utilizarse de modo gratuito. Si quieres comprar la camilla, debes haberla usado muchas veces ya que la empresa no vende camillas a personas que nunca la han probado. El costo de esta es de 2.500 USD.

camillasmasajeadoras salud integral Mitos y verdades de las camillas masajeadoras

Algunas personas le atribuyen propiedades “mágicas”, algo que es totalmente incierto ya que no es que cura absolutamente todo como muchos alegan.

Pero lo que es sí es cierto es que al masajear la entera columna vertebral se pueden aliviar muchos dolores y dolencias asociados con esta. Como mala posturas, personas con vida sedentaria, problemas musculares, ya que los relaja por completo y dolencias asociadas a la mala postura como dolores de cabeza, por ejemplo.

El punto fuerte de estas camillas es que combina la acupuntura, la moxibustión y la quiopraxia en un solo aparato, lo que hace que los resultados sean mayores y tengan un efecto más duradero.

Las sesiones de masajes duran alrededor de 40 minutos y proporcionan mucho alivio. No obstante hay que tener cuidado con las falsas promesas de curaciones que puedes llegar a escuchar. Las camillas masajeadoras no remplazan a los médicos. Pero si lo que estás buscando es embellecerte, las camillas masajeadoras son una excelente opción porque mejoran la postura personal, te hacen caminar más erguida, influye en la corriente sanguínea lo que hace que más sangre llegue a tus uñas y cabello, embelleciéndolas y tambien tiene un efecto relajante lo que elimina el estrés tan nocivo para nuestro cuerpo. Además el estrés arruina tu cabello, tu piel, tus emociones y por ende, tu belleza.

Si la has probado te invitamos a que nos dejes tu opinión en cuanto a los resultados y experiencia con el producto.

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

Tags: , , ,

Comments are closed.

Buscar Notas

Accesos Directos

camillas masajeadoras

Presentacion

Alertan sobre la falta de actividad física

Una noticia que suena algo preocupante! Un funcionario del Ministerio de Salud advirtió que el 54% de la población argentina es sedentaria, seguramente esto...

Read more »

mail meydec@hotmail.com.arConsulta por turnos - (54 11) 4822-2580 Botox - Rellenos acido hialuronico - Plasma Rico en Plaquetas - Modelacion BodyTer Premium- Depilacion Luz Pulsada- Radio Frecuencia- Mesoterapia Mapa del Sitio - seguinos en suscribite a nuestro rss Dermatologia Estetica | Quienes Somos | Dermatologia Clinica | Medicina Estetica | Cosmetologia | Láser | Bodyter Premium | Notas Estetica y Dermatologia | Contacto || Bodyter premium Etiquetado bodyter premium tratamiento antiaging | Depilacion Láser DEPILACION DEFINITIVA TECNOLOGIA E-LIGHT depilacion ipl | Cosmetologia Limpieza de Cutis Máscaras de Algas Noruegas Máscaras de Oro Máscaras Descongestivas Máscaras para Rosácea Máscaras de Células Madres de Uva