FashonFan Moda Actual Tendencias de marcas

Hidratación del cabello seco: baño de crema

October 5, 2011
By

baño-de-cremaPuede que debido a la falta de tiempo, el estrés, a veces la mala alimentación, nuestras tinturas mensuales y el secador y la planchita, nuestro cabello se esté resecando.  Pero no es necesario esperar a que esté totalmente seco para hacer algo. Si vamos notando que nuestras puntas están abiertas y nuestra caída no es la misma de siempre, hay que hacer algo urgente.
En el mercado existen muchas opciones con muy buenos baños de crema para nuestro cabello seco y maltratado. Además existen varios métodos caseros que no tienen nada que envidiarles a los que están en las tiendas de belleza. El baño de crema en general es la mejor forma de nutrir el cabello y aquí te contamos comó.

Los mejores baños de crema que podemos encontrar son los de Pantene y los de Tresemme.  También encontramos una línea muy buena llamada Olio di anitra que tiene un baño de crema específico para cada tipo de cabello: cabellos mixtos, cabellos teñidos, para cabellos con punta seca y algunos específicos para nutrición. Dan muy buenos resultados y el procedimiento es sencillo: lavar y enjuagar el cabello, aplicar el baño de crema, dejar actuar por 10 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia. Si te animas al agua fría mucho mejor, ya que el agua fría es ideal para mantener la hidratación del cabello al cerrar la cutícula.
También hay muchos baños de cremas naturales que puedes preparar en tu propio hogar:El aceite de almendras es excelente. De hecho muchos de los baños de crema que se compran en las tiendas de belleza contienen este ingrediente.
Puedes aplicarte el aceite de almendras en todo el cabello, cubrirte con una toalla o bolsa y salir al sol por 10 o 15 minutos. Luego debes enjuagarte y verás la diferencia.
Otro baño de crema casero se logra mezclando aloe vera con crema enjuague. Te lo aplicas y repites el mismo procedimiento que el anterior. Al enjuagarte, verás que nutrido y bello se ve tu cabello.
El aceite de oliva y el limón también son ingredientes naturales de eficacia probada para mejorar la apariencia y salud de tu cabello. Muchas expertas recomiendan echar jugo de limón a la crema enjuague que usamos regularmente. Tu cabello no solo estará sano sino que además estará muy brillante.
El aceite de oliva se aplica antes de lavarse el cabello. Antes de bañarte, te pones un poco de aceite de oliva en el cabello seco, lo dejas 10 o 15 minutos y luego te lavas el cabello como lo haces regularmente. Los resultados se ven enseguida!
Te recomendamos hacerte un baño de crema una vez a la semana. Cuando te laves el pelo, incorpora el limón o el aceite de almendras a tu crema enjuague y no olvides lavarte la cabeza día por medio. Si lo haces todos los días, tu cabello se resecará aún más, y si dejas pasar más tiempo le restarás nutrición.
Pon en práctica estos consejos y sentirás la alegría de lucir un cabello sano y hermoso!

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Buscar Notas

Accesos Directos

baño-de-crema

Presentacion

Alertan sobre la falta de actividad física

Una noticia que suena algo preocupante! Un funcionario del Ministerio de Salud advirtió que el 54% de la población argentina es sedentaria, seguramente esto...

Read more »

mail meydec@hotmail.com.arConsulta por turnos - (54 11) 4822-2580 Botox - Rellenos acido hialuronico - Plasma Rico en Plaquetas - Modelacion BodyTer Premium- Depilacion Luz Pulsada- Radio Frecuencia- Mesoterapia Mapa del Sitio - seguinos en suscribite a nuestro rss Dermatologia Estetica | Quienes Somos | Dermatologia Clinica | Medicina Estetica | Cosmetologia | Láser | Bodyter Premium | Notas Estetica y Dermatologia | Contacto || Bodyter premium Etiquetado bodyter premium tratamiento antiaging | Depilacion Láser DEPILACION DEFINITIVA TECNOLOGIA E-LIGHT depilacion ipl | Cosmetologia Limpieza de Cutis Máscaras de Algas Noruegas Máscaras de Oro Máscaras Descongestivas Máscaras para Rosácea Máscaras de Células Madres de Uva