FashonFan Moda Actual Tendencias de marcas

Cabello mixto: como cuidarlo equilibrando su hidratación

July 12, 2011
By

cabello-mixto¿Quién no se ha mirado al espejo alguna vez para preguntarse cómo embellecer el cabello?  La apariencia del cabello es reflejo de tu personalidad, higiene y estado de salud, por lo que es fundamental que te preocupes por mantenerlo sano y brillante. Pero siempre tenemos uno que otro problema para manejarlo. Los productos cosméticos que hoy existen en el mercado, suelen ser muy específicos, los hay para el cabello seco y para el cabello graso pero para el cabello mixto… ahí es cuando comienza el problema de que producto elegir.

cabello mixto 300×190 belleza Cabello mixto: como cuidarlo equilibrando su hidratación

Te damos algunos tips para mantener tu cabello sano y brillante, porque es parte fundamental de tu personalidad merece protección intensa.

El cabello mixto suele ser muy graso en la raíz y muy seco en las puntas por lo que es difícil encontrar productos, además causa el desagradable efecto “frizz”.
Para aquellos que tengan el cabello mixto deben lavarlo con cuidado, de manera que el shampoo se aplique en el cuero cabelludo y no tenga contacto directo con el cabello, porque provocaría mayor resequedad.
En cuanto a las puntas requerirán un cuidado intensivo porque son extremadamente secas, por lo que es recomendable que uses regularmente algún producto nutritivo y reestructurarte, además de cortarlas por lo menos una vez al mes.

Siempre conviene lavar el pelo cada dos días pero si no resiste y lo quiere ver todo el tiempo limpio, lávelo diariamente, pero cuide de no masajear con fuerza el cuero cabelludo. Es preferible que haga un enjuague rápido, con champúes suaves y que, una vez por semana, realices una limpieza profunda, con más cantidad de champú y masajeando bien todo el cuero cabelludo. En cuanto al acondicionador, lo ideal es aplicar poco y sólo en las puntas.
Los tratamientos para hacer en casa se basan en la aplicación de serum y máscaras reconstituyentes de puntas por sus compuestos de aceites vegetales, vitaminas y germen de trigo. Por último podemos utilizar serum especifico que  sirve para tratar las raíces grasas y contiene elementos tonificantes y reguladores del cuero cabelludo Siguiendo estos consejos los especialistas en el tema aseguran que podrás lucir una cabellera hermosa y sedosa.

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

Tags: , , ,

Comments are closed.

Buscar Notas

Accesos Directos

cabello-mixto

Presentacion

Alertan sobre la falta de actividad física

Una noticia que suena algo preocupante! Un funcionario del Ministerio de Salud advirtió que el 54% de la población argentina es sedentaria, seguramente esto...

Read more »

mail meydec@hotmail.com.arConsulta por turnos - (54 11) 4822-2580 Botox - Rellenos acido hialuronico - Plasma Rico en Plaquetas - Modelacion BodyTer Premium- Depilacion Luz Pulsada- Radio Frecuencia- Mesoterapia Mapa del Sitio - seguinos en suscribite a nuestro rss Dermatologia Estetica | Quienes Somos | Dermatologia Clinica | Medicina Estetica | Cosmetologia | Láser | Bodyter Premium | Notas Estetica y Dermatologia | Contacto || Bodyter premium Etiquetado bodyter premium tratamiento antiaging | Depilacion Láser DEPILACION DEFINITIVA TECNOLOGIA E-LIGHT depilacion ipl | Cosmetologia Limpieza de Cutis Máscaras de Algas Noruegas Máscaras de Oro Máscaras Descongestivas Máscaras para Rosácea Máscaras de Células Madres de Uva