FashonFan Moda Actual Tendencias de marcas

Alisado de cabello definitivo: ventajas y desventajas

March 26, 2012
By

alisadopermanente¿Estás cansada de pasarte la planchita todos los días antes de ir a trabajar? ¿O cuando quieres lucir diferente en una fiesta? ¿Estás cansada de notar tu pelo reseco por usar la planchita todos los días? Si es así, hay una solución: el alisado de cabello definitivo.

Así como puedes hacerte la permanente de modo definitivo, también puedes alisarte definitivamente el cabello produciendo resultados increíbles. El pelo te quedará todos los días como si  recién te hubieras planchado el pelo. ¿En qué consiste el alisado de cabello definitivo?

Este es un proceso japonés que toma alrededor 4 horas. También se conoce como alisado térmico iónico. Consiste en un proceso que hace que la cutícula de las puntas quede bien sellada en todo el cabello. El alisado dura alrededor de 8 meses.

Otro tipo de alisado de cabello definitivo es el que utiliza queratina, también conocido como alisado brasileño y se aplica en el cabello activándose mediante calor. Ha que reconocer, sin embargo que este es un proceso químico de una agresión mayor que una tintura por lo que es fundamental seguir las instrucciones del peluquero durante los días posteriores al alisado de cabello.

Entre algunas de las precauciones que hay que tomar al someterse a un alisado de cabello definitivo es no mojar el cabello ni exponerlo a la humedad y no usar hebillas ni nada parecido que pueda marcarlo durante al menos una semana completa.  Luego de esto, hay que seguir cuidando el cabello con baños de crema y máscaras capilares.

Ahora bien, ante todo lo dicho ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del alisado de cabello definitivo?

Las ventajas son que realizado en un lugar adecuado y por profesionales el cabello te quedará hermoso, brillante, lacio y con una textura sumamente suave. No tendrás que pasarte la plancha todos los días por lo que ahorrarás mucho tiempo, además de que el cabello lo tendrás más liso que si te pasaras la plancha.

Entre las desventajas podemos citar que este proceso somete al cabello a agentes químicos más intensos que una tintura por ejemplo y a la larga puede restarle brillo y luminosidad al cabello. Algo que disminuye el peligro es realizarte el alisado por profesionales en peluquerías y centros de belleza altamente conocidos y recomendables. Esto disminuirá notablemente las malas consecuencias. Además, no olvides que debes seguir todas y cada una de las instrucciones que estos profesionales te den para los días posteriores al alisado. Otra desventaja pudiera ser el precio, ya que es una técnica bastante cara pero vale la pena pues te estará otorgando comodidad y estarás ahorrando tiempo, mucho tiempo.

La técnica del alisado de cabello definitivo es lo más común que existe y todas están empezando a probarlo. Cunado tú lo hagas, comprobarás lo cómodo que es.

fuente:tratamientosbelleza.com.ar

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Buscar Notas

Accesos Directos

alisadopermanente

Presentacion

Alertan sobre la falta de actividad física

Una noticia que suena algo preocupante! Un funcionario del Ministerio de Salud advirtió que el 54% de la población argentina es sedentaria, seguramente esto...

Read more »

mail meydec@hotmail.com.arConsulta por turnos - (54 11) 4822-2580 Botox - Rellenos acido hialuronico - Plasma Rico en Plaquetas - Modelacion BodyTer Premium- Depilacion Luz Pulsada- Radio Frecuencia- Mesoterapia Mapa del Sitio - seguinos en suscribite a nuestro rss Dermatologia Estetica | Quienes Somos | Dermatologia Clinica | Medicina Estetica | Cosmetologia | Láser | Bodyter Premium | Notas Estetica y Dermatologia | Contacto || Bodyter premium Etiquetado bodyter premium tratamiento antiaging | Depilacion Láser DEPILACION DEFINITIVA TECNOLOGIA E-LIGHT depilacion ipl | Cosmetologia Limpieza de Cutis Máscaras de Algas Noruegas Máscaras de Oro Máscaras Descongestivas Máscaras para Rosácea Máscaras de Células Madres de Uva