FashonFan Moda Actual Tendencias de marcas

¿Qué es la Ultracavitación? ultracavitacion

August 23, 2010
By

¿Qué es la Ultracavitación?

ULTRACAVITADOREs lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

Es la alternativa a la Liposucción. Es una nueva tecnología revolucionaria no invasiva que elimina la grasa y la celulitis, mediante la aplicación de Ultrasonidos de Alta Potencia es indolora y más bien relajante ya que el calor interno que genera ayuda a eliminar el dolor que provocan muchas celulitis.

Es un tratamiento con unos Ultrasonidos que producen efectos mecánicos, quimicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licue y se pueda eliminar por orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento

Lo que conseguiras es deshacer la grasa que tenemos en las zonas más problemáticas (Abdomen, Rodillas, Brazos, etc.)

Resultados inmediatos: Pérdida de volumen. Disminución de la masa grasa. Resultados visibles desde la primera sesión.

Por otra parte la Radiofrecuencia nos ayudará a eliminar la celulitis y la flacidez. ¿Qué es la RADIOFRECUENCIA?

El efecto inmediato de la aplicación de la Radiofrecuencia es un calentamiento profundo de la piel . El calentamiento es de dentro hacia fuera y nos ayudará a:

Eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en la celulitis. Aumentar la circulación sanguínea de la zona. La formación de nuevo Colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.
Por lo que mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
El número de sesiones variará según la persona, pero serán entre 8 y 12 en los tratamientos corporales.

NO PUEDEN HACER ESTE TRATAMIENTO: Embarazadas, quién sufra de epilepsia, llevar marcapasos y personas que tengan alguna infección.

Una hora antes de la sesión beber UN LITRO DE AGUA y después de la sesión OTRO LITRO DE AGUA, a fin de que la grasa se vaya licuando.

Si se quiere conseguir una pérdida de peso adicional al tratamiento, es conveniente hacer una dieta adecuada y beber mucha agua (Té ó infusiones ).

Antes de cada sesión es conveniente beber un litro de agua y después del mísmo otro litro de agua, a fin de que se elimine la mayor parte de la grasa licuada.

Agradecemos por este artículo a:
Neus Cabré – España
Naturópata / Esteticista

Tags: ,

Comments are closed.

Buscar Notas

Accesos Directos

Presentacion

Alertan sobre la falta de actividad física

Una noticia que suena algo preocupante! Un funcionario del Ministerio de Salud advirtió que el 54% de la población argentina es sedentaria, seguramente esto...

Read more »

mail meydec@hotmail.com.arConsulta por turnos - (54 11) 4822-2580 Botox - Rellenos acido hialuronico - Plasma Rico en Plaquetas - Modelacion BodyTer Premium- Depilacion Luz Pulsada- Radio Frecuencia- Mesoterapia Mapa del Sitio - seguinos en suscribite a nuestro rss Dermatologia Estetica | Quienes Somos | Dermatologia Clinica | Medicina Estetica | Cosmetologia | Láser | Bodyter Premium | Notas Estetica y Dermatologia | Contacto || Bodyter premium Etiquetado bodyter premium tratamiento antiaging | Depilacion Láser DEPILACION DEFINITIVA TECNOLOGIA E-LIGHT depilacion ipl | Cosmetologia Limpieza de Cutis Máscaras de Algas Noruegas Máscaras de Oro Máscaras Descongestivas Máscaras para Rosácea Máscaras de Células Madres de Uva